Conservatorio del Liceo

El Conservatorio Superior de Música del Liceo, ubicado en el centro de Barcelona, se dedica a la formación musical de más alto nivel desde su fundación en el 1837. Su objetivo es la excelencia en la interpretación, la creación y la pedagogía de la música con un programa de estudios eminentemente práctico que prepara a los alumnos para desarrollar su profesión en un mundo musical cada vez más exigente y abierto.

El profesorado experto, las clases magistrales de los profesores invitados, los proyectos de interpretación en diferentes formaciones y las instalaciones modernas y plenamente adecuadas, garantizan el cumplimiento de estos objetivos.

La Fundación Damm formó parte del programa de mecenazgo de becas durante el curso 2017-2018. Un año más, la Fundación se ha reafirmado como mecenas indiscutible de la actividad ligada al jazz y a la música moderna de Cataluña. Ramon Agenjo es vocal del Patronato de la Fundación Conservatorio del Liceo.