Autismo Sevilla

La misión de Autismo Sevilla es promover que las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias cuenten con un apoyo especializado a lo largo del ciclo vital orientado a la mejora de la calidad de vida para favorecer su inclusión social y la defensa de sus derechos. El compromiso de Autismo Sevilla es ofrecer un centro integral de recursos de referencia que facilite la información, asesoramiento y formación de calidad, y que promueva herramientas innovadoras que respondan a las necesidades individuales de las personas con TEA.

El objetivo de las actuaciones de la entidad son las personas con TEA y sus familias, así como las personas con riesgo de desarrollar alteraciones socio-comunicativas que puedan convertirse en significativas en su desarrollo.

En Autismo Sevilla trabajan representando unos valores que se engloban en el marco de la confianza, la innovación, la responsabilidad social, la igualdad, el trabajo en equipo y el compromiso ético.