Universitat Ramon Llull

La Fundación Damm colabora con la Universidad Ramon Llull a través de su Cátedra ETHOS, una cátedra de ética aplicada que tiene por objetivo potenciar los estudios sobre ética en el entorno organizativo, tanto universitario como profesional. Desde la Cátedra, trabajan para implementar los valores éticos clave en las diferentes prácticas organizativas y en la toma de decisiones. ETHOS quiere ser un organismo de referencia y, en este sentido, su principal preocupación es coordinar y elaborar trabajos de carácter fundamentalmente interdisciplinario que cumplan con unos criterios muy claros: dotar de un marco teórico muy fundamentado a las prácticas y regulaciones del presente. En el esfuerzo para aunar los intereses académicos con los intereses civiles y de las organizaciones, la Cátedra ETHOS también se dedica a la organización de cursos, mesas redondas y congresos, ofreciendo material de reflexión tanto a los estudiantes y profesores de la Universidad como a la sociedad en general.