Universitat Abat Oliba CEU

La Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona es una de las tres universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas. Por este motivo, y desde su fundación, el objetivo de la Universidad es la formación de una comunidad universitaria en el sentido más amplio de la palabra: una comunidad de conocimiento capaz de proporcionar profesionales con criterios de excelencia académica implicados en la realización del bien común y de la investigación de la verdad a la sociedad. La Fundación Damm colabora con la Universidad Abate Oliba CEU a través de las becas Josep Damm, las cuales son otorgadas anualmente a cinco alumnos con pocos recursos económicos que hayan superado todas las materias cursadas durante el año anterior con una media académica superior a 7.