Universidad Carlos III

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) fue creada en 1989 y, desde su nacimiento, ha tenido la vocación de ser una universidad pública innovadora, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación. Su misión es contribuir a la mejora de la sociedad con una docencia de calidad y una investigación avanzada de acuerdo con exigentes criterios internacionales. La Universidad aspira a la excelencia en todas sus actividades con el objetivo de convertirse en una de las mejores universidades europeas. La Fundación Damm colabora con la Fundación Universidad Carlos III de Madrid a través del programa de Becas Alumni UC3M. Cada año se convocan un total de 12 becas y, hasta día de hoy, 72 estudiantes han sido adjudicatarios de estas ayudas.