La Fundación Damm colaboró con el proyecto “Un verano de todos”, que organiza campus de verano dirigidos a los barrios del cinturón de Barcelona más empobrecidos. El objetivo de Fundisoc es ofrecer a las familias con menos recursos el acceso a los campus de calidad. Durante el mes de julio, más de 300 niños y niñas participaron en los campus de verano de la Guineueta, el Montañesa y la Trajana. En agosto, fueron en los polideportivos de la Mina y Ricard. La Fundación para la Integración Social tiene dos objetivos principales. Uno de ellos es la promoción de la formación y de la realización de estudios y actividades en el campo de la pedagogía social, con especial atención en el ámbito de la inadaptación social de niñas, niños y jóvenes. El otro objetivo es la formación en el desarrollo del crecimiento personal, orientada tanto a personas físicas como a entidades.