Fundación BIOPARC

La Fundación BIOPARC es una fundación sin ánimo de lucro promovida por BIOPARC Fuengirola y BIOPARC Valencia como herramienta de desarrollo de proyectos de conservación y divulgación del medio ambiente. Los objetivos de BIOPARC son promover la preservación de los bosques tropicales y mediterráneos del mundo, de sus especies animales y vegetales, así como las culturas, pueblos y gente que los habitan, mediante la investigación, conservación, educación, divulgación y cooperación con el medio natural. BIOPARC tiene unas instalaciones adecuadas para que los animales se puedan desarrollar con un comportamiento natural, de tal manera que la zooimmersión de sus visitantes muestra ecosistemas completos y transmite la sensación de estar en contacto directo con la vida salvaje que ahora está en peligro y que se necesita proteger y conservar.