Fundació Empreses IQS

La Fundación Empresas IQS, fundada en 1958, es una fundación privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la formación, la investigación y la relación entre el Instituto Químico de Sarriá (IQS) y el mundo empresarial. La Fundación Damm da apoyo económico a IQS y a sus dos facultades universitarias: IQS School of Engineering e IQS School of Management. Su finalidad es aportar apoyo moral y económico a IQS, promover el desarrollo corporativo de IQS y el programa con el MIT, promover el desarrollo y mantenimiento de la investigación, firmar convenios de cooperación en el ámbito de la investigación y de la enseñanza científica, química técnica y de gestión de administración de empresas, y establecer becas entre el alumnado de IQS.