Fundació Abadia de Montserrat 2025

Montserrat es una montaña y parque natural único, santuario de la Virgen Mare de Déu de Montserrat, patrona de Cataluña y monasterio de una comunidad de monjes benedictinos centrada en la plegaria y en el servicio de acogida, abierta a todo el mundo. Montserrat también es centro de cultura y de conocimiento, lugar de tradición milenaria y lugar de peregrinación, de paz y de oración. La Fundación Abadía de Montserrat 2025 tiene una doble finalidad: destinar los fondos recaudados a la restauración del santuario, desde dónde son ofrecidos a los peregrinos y a los visitantes aquellos valores tan preciados de Montserrat; y colaborar, con una parte de estos fondos, en obras sociales y de ayuda a los más necesidades ante las cuales nuestro pueblo es especialmente sensible.