Federació Catalana de Futbol

La Fundación Damm colabora desde hace años con la Federación Catalana de Fútbol mediante acontecimientos de promoción del fútbol de nuestro país. En este sentido, la FCF organiza la Gala Estrellas del Fútbol Catalán, una ceremonia donde se premian a los mejores futbolistas, entrenadores y árbitros de Catalunya. En el año 2017, la FCF premió a Sergi Roberto como Mejor jugador de fútbol, a Alèxia Putellas como Mejor jugadora de fútbol, a Òscar García como Mejor entrenador de fútbol, o a Pablo Maffeo como Jugador con más proyección, entre otros galardonados. La gala, que se celebró la Antigua Fábrica Damm, contó con una nutrida representación de personalidades del mundo del deporte y la sociedad catalana. Además, la FCF organiza otros muchos acontecimientos futbolísticos durante el año que también cuentan con el apoyo de Damm. Uno de los más relevantes es el partido de la Selección Catalana Absoluta de Fútbol.