Escola Universitària d’Hoteleria i Turisme CETT-UB

El CETT es un centro internacional de formación y transferencia de conocimiento en turismo, hotelería y gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona. Después de más de 40 años, el CETT es un referente de excelencia académica y de servicios comprometido con el desarrollo responsable del sector y la sociedad. Su modelo tiene como base un equipo de docentes y profesionales con rigor académico y experiencia, el desarrollo del conocimiento especializado en el sector, el aprendizaje y la experiencia que proporcionan a través de las empresas del Grupo, la estrecha vinculación con las personas y las empresas del sector turístico, la vocación internacional y un alumnado con una sólida formación. La Fundación Damm colabora con el CETT mediante el Concurso de Cocina y Restaurante, que el 2017 celebró su 22a edición y ya se ha consolidado como uno de los premios universitarios de restauración más destacados de la ciudad condal.