Atlètic Terrassa Hockey Club

El Atlètic fue fundado en 1952, y desde entonces han sido muchos los hitos que se han logrado y los éxitos que han acompañado una trayectoria iniciada por un grupo de jugadores de hockey y que con la dedicación y esfuerzo de muchas personas se ha consolidado como uno de los mejores clubes de Cataluña. El respeto y el compromiso son su bandera. Los valores y los principios que se inculcan en el Atlètic no solo sirven para el deporte sino también para las vidas de los deportistas que forman parte del club. Transmiten respeto dentro y fuera del terreno de juego, y a la vez enseñan que trabajar en equipo y aprender a comprometerse con algo importante hace grandes a las personas. El Consejo Consultivo del Club y la Junta Directiva son los encargados de velar por el buen funcionamiento y los encargados de tratar los temas importantes que afectan la vida del club. Desde 2006, el Atlètic Terrassa está presidido por Josep Maria Biosca Bertran.