Asociación para el fomento del deporte adaptado en Andalucía

En el año 2014 nació la Asociación “IN” para promover en Andalucía el deporte adaptado. Compartir a través del deporte y el ocio es su primera meta, realizando actividades de diferente índole para que las personas con discapacidad y sus familias compartan estas experiencias y éstas les ayuden a superar retos y buscar nuevos caminos. La asociación tiene como objetivo la promoción del deporte del pádel en silla de ruedas entre personas con lesiones de nacimiento o adquiridas, desde su acercamiento, planificación y seguimiento. La misión que tiene la asociación entre las personas implicadas en este proyecto es la de introducir a personas que desconocen la oportunidad que les brinda este maravilloso deporte, motivar a aquellos que han sufrido alguna lesión, realizando un seguimiento de su evolución y una planificación deportiva ajustada a sus capacidades.