Visita exclusiva a la exposición de Jaume Plensa
Cultura 03 de Abril de 2019

Una cincuentena de compañeros de Damm pudieron asistir el pasado 2 de abril a una visita exclusiva y guiada por la exposición de Jaume Plensa en el MACBA.

Plensa es un artista barcelonés que se considera un escultor creativo. Sus creaciones, fruto de múltiples referencias artísticas, abarcan la condición física y espiritual del ser y su relación con los elementos de la naturaleza, a través de los cuales busca que los visitantes también formen parte.

Los miembros de Damm disfrutaron de una exposición con obras desde la década de los 80 hasta otros más actuales de uno de los escultores catalanes con más proyección internacional. El arte de Jaume Plensa ha sido galardonado con numerosos premios y reconocido mundialmente en la obra pública en ciudades como Londres, Tokio o Chicago.

Después de la visita, la gente de Damm finalizó la velada con unas viandas y productos de la casa en las instalaciones del MACBA.

plensa