Tres juveniles cerveceros entrenan con el Fenerbahçe
Deporte 25 de Abril de 2019

Joan Bergé, Karim L’Koucha y Dani Molina (Juvenil A) completaron una semana de entrenamientos con el equipo juvenil del Fenerbahçe SK turco. Los jugadores cerveceros, acompañados por el técnico Joan Cañadas, uno de los miembros del staff del primer equipo, realizaron una estancia de cuatro días en Estambul donde pudieron entrenarse con uno de los equipos más laureados de la Superliga turca.

Aparte de demostrar sus habilidades en el terreno de juego, los integrantes de la expedición cervecera visitaron el estadio Şükrü Saracoglu, sede de los partidos del primer equipo del Fenerbahce, y conocieron a algunos de los integrantes de la actual plantilla de los canarios amarillos, como el ex portero del Espanyol Carlos Kameni.

Esta visita a Turquía se enmarca dentro de la voluntad de expansión del Club de Fútbol Damm, que ha centrado una de sus áreas de actuación en la búsqueda de oportunidades de carácter internacional para sus jugadores. Anteriormente, el Club ha viajado a países como Noruega, Suiza o Alemania para establecer vínculos de unión con clubes profesionales.

fenerbahce