Segunda edición de las becas educativas Fernando Coll
Deporte 29 de Noviembre de 2018

El CF Damm hizo entrega de las II Becas educativas Fernando Coll, consistentes en una ayuda económica para los estudios de una veintena de jugadores y jugadoras del Club.

Esta iniciativa, que se celebró por primera vez el año pasado, pretende apoyar a los jóvenes miembros de la institución para que sigan priorizando sus estudios, a la vez que crecen y se forman jugando al fútbol, tal como expresó el presidente del CF Damm, Ramon Agenjo, en el acto organizado en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Los jugadores y jugadoras premiados con las becas educativas recogieron un diploma de reconocimiento y se hicieron una fotografía protocolaria con el presidente Agenjo y el director deportivo del Club, Albert Puigdollers.

El evento se clausuró con un pequeño piscolabis formado por sándwiches y bocadillos de la marca Rodilla y con productos de la casa como agua Veri, Cacaolat y una cerveza Damm para los padres y familiares que acompañaron a los jugadores.

beques