Ramon Agenjo entrega el premio al Barça Femenino como el Mejor Equipo del 2020
Deporte 18 de Mayo de 2021

La 24a Festa de l’Esport Català ha premiado el primer equipo femenino del FC Barcelona como el Mejor Equipo del 2020 por la magnífica temporada 2020-21. El vicepresidente de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, ha entregado el galardón a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quien asistió a la gala en representación de las jugadoras.

El jurado de la Festa de l’Esport Català, organizada por la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC), la Secretaria General de l’Esport i l’Activitat Física y el Diario Sport, ha reconocido el equipo femenino del Barça por su imparable temporada, en la que han conseguido conquistar los títulos de Liga, Copa de la Reina y Champions League.

Los otros grandes protagonistas de la noche han sido la remadora Aina Cid y el piloto de trial Toni Bou, galardonados con el Premios al Mejor Deportista del 2020.

Ramon Ajenjo entrega el premi al Barça Femení com el Millor Equip del 2020

Ramon Agenjo entrega el premio al Barça Femenino como el Mejor Equipo del 2020