Montse Quesada debuta en Primera División
Deporte 26 de Octubre de 2019

Hoy es un día histórico para el Club de Fútbol Damm. Montse Quesada se ha convertido en la primera ex jugadora de la Damm en debutar en Primera División. Lo ha hecho defendiendo la portería del Espanyol contra el Athletic Club con sólo 18 años.

La portera nacida en 2001 fichó por el filial del Espanyol este verano cuando aún le quedaba un año de juvenil. En su tercera y última temporada como capitana de las cerveceras, logró los primeros títulos de la historia del Club con la Liga y la Copa Catalunya, siendo la heroína en la tanda de penaltis de la final de Copa, parando y marcando posteriormente, contra el FC Barcelona.

Detrás de esta meta hay muchas horas de trabajo, sacrificio y pasión de Montse, e igualmente de las muchas personas que la ayudaron a progresar en su etapa de formación en el Club. También es un triunfo para todas ellas, las que todavía están y las que han lucido este escudo.

El Club de Fútbol Damm sigue, con más determinación que nunca, su labor formativa en el fútbol femenino, trabajando con ilusión para que más jugadoras puedan cumplir algún día el sueño de Montse de llegar a la élite del fútbol profesional.

Muchas felicidades, Montse. ¡Esperamos que este sea el primer paso en una larga y exitosa carrera deportiva!

montse