Mini Dakar y visita a la asociación Khuskan Jaku
Cultura 01 de Febrero de 2017

La Asociación Khuskan Jaku de Oruro (Bolivia) organizó un Mini Dakar para chicos y chicas con discapacidad física y psíquica. Al finalizar se hizo una entrega simbólica de premios donde se reconoció a todos los participantes y se descubrió una placa de agradecimiento a la Fundación Damm por el apoyo a la Asociación.

También, aprovechando el paso del Dakar por la localidad de Oruro, se organizó un encuentro entre miembros de la Asociación y el piloto Isidre Esteve. Los chicos y chicas vieron en el Isidre un ejemplo de superación y disfrutaron mucho de la experiencia. "Es muy bonito poder recibir el afecto de estos niños y niñas y transmitirles unos valores que compartimos con la Fundación Damm", confesó Isidre Esteve al finalizar este encuentro tan especial.

Mini Dakar y visita a la asociación Khuskan Jaku