Los valores del fútbol
Deporte 19 de Febrero de 2020

La Antigua Fábrica Estrella Damm ha sido el escenario donde se ha celebrado la cuarta edición de los Premios Solidarios de la Fundación de la Federación Catalana de Fútbol. El acto contó con la presencia de presidentes, entrenadores, jugadores y árbitros de todo el territorio catalán.

Estas distinciones tienen como objetivo premiar aquellas iniciativas y actividades de Cataluña que promueven los valores, la solidaridad y la ética deportiva en los campos y pabellones de fútbol y fútbol sala. Ramon Agenjo, como presidente del jurado de la gala, hizo la entrega de uno de los reconocimientos.

En el transcurso del acto se produjo un momento muy emotivo cuando Toni 'Anty' García, ex jugador del CF Damm y entrenador de fútbol diagnosticado de ELA, recibió uno de los galardones. Actualmente, 'Anty' ejerce sus funciones en el banquillo de la Escuela Deportiva Brafa, convirtiéndose en el mejor modelo de valores para los jóvenes jugadores a los que dirige, combatiendo la enfermedad de tu a tu.

damm