Los trabajadores del CF Damm celebran la Cena de Navidad
Deporte 18 de Diciembre de 2017

Como marca la tradición, esta semana los empleados del Club han celebrado las fiestas navideñas con una cena organizada por el Presidente Ramon Agenjo en la Antigua Fábrica.

Los asistentes empezaron la noche con una cerveza fresca de bienvenida en la sala de brasaje como preludio de la gran cena, acogida en la sala de máquinas. El menú consistió en una comida típica alsaciana que se remonta a los orígenes de la familia Damm, y que hizo las delicias de los trabajadores del Club. Salchichas de Frankfurt, salchichas de bratwurst, chucrut, ensalada de patata, puré de patata, bull blanco, bull negro, y diferentes variedades de mostaza fueron algunos de los ingredientes de la cena. Todo ello, acompañado de una buena cerveza!

El acto contó con la presencia del consejero de Damm, patrón de la Fundación Damm y vicepresidente del Club, Ramon Armadàs, y del director deportivo y entrenador del Juvenil A, Roger Garcia. El Presidente Ramon Agenjo dio la bienvenida a los miembros de los equipos técnicos del Club y les felicitó las fiestas, y remarcó la importancia de seguir trabajando cada día con el máximo esfuerzo y sacrificio, fieles a los valores de la entidad.

¡Buenas fiestas y buena entrada de año!

nadal