Los Premios del Deporte Catalán se deciden en la Antigua Fábrica
Deporte 04 de Diciembre de 2019

El jurado de la Festa de l’Esport Català se ha reunido en la Antigua Fábrica Estrella Damm para deliberar y votar las candidaturas de la 23ª edición de la Festa de l’Esport Català, organizada por la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC), el Diario SPORT y la Secretaría General del Deporte y la Actividad Física (SGEAF).

Los miembros del jurado, entre los que está el consejero de Damm y director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, han premiado a Ona Carbonell y a los hermanos Márquez como mejores deportistas catalanes de 2019. Sergi Bruguera (mejor entrenador), Carles Puyol (legendario) y el CN Sabadell (mejor equipo) han sido otros de los premiados de unos galardones que se entregarán el 14 de enero de 2020 en el CaixaForum de Barcelona.

jurat