Los mejores, en la Fiesta del Deporte
Deporte 16 de Enero de 2020

Ramon Agenjo, patrón-director de la Fundación Damm, estuvo presente en la Fiesta del Deporte organizada por la Unión de Federaciones Deportivas Catalanas (UFEC) y el Diario Sport. La gala premia anualmente a los mejores deportistas catalanes. En la edición de este año, los premiados como mejores deportistas fueron la nadadora Ona Carbonell, en categoría femenina, y los hermanos Marc y Àlex Márquez, campeones del mundo de MotoGP y Moto2 respectivamente, en categoría masculina.

La Gala, que se ha convertido en un referente del deporte catalán, concedió otros galardones. Destaca el Premio al Deportista Legendario, que recayó en el ex futbolista Carles Puyol, y el premio a Mejor Entrenador al capitán del equipo español de Copa Davis, Sergi Bruguera. Este premio fue entregado por el consejero delegado de Prensa Ibérica, Aitor Moll, y por Ramon Agenjo.

ufec