La Fundación También, galardonada en los Premios Nacionales de la Discapacidad Reina Letizia
Sociedad 29 de Abril de 2024

La Fundación También ha sido galardonada en la segunda edición de los Premios Nacionales de la Discapacidad Reina Letizia en la categoría de Deporte Inclusivo gracias a su proyecto “Escuelas Inclusivas de la Fundación También”, que ofrece oportunidades deportivas y recreativas a las personas con discapacidad.

Los Premios Nacionales de la Discapacidad, entregados anualmente por la Reina Letizia como presidenta de honor, reconocen el trabajo por la inclusión y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. La categoría en la que ha sido galardonada la Fundación También premia las iniciativas que promueven y fomentan el deporte inclusivo, así como todas aquellas prácticas deportivas que garantizan el derecho al deporte de las personas con discapacidad y que contribuyen a demostrar su talento.

En este sentido, el Real Patronato sobre Discapacidad ha reconocido “la valiosa contribución al deporte sin barreras” de la Fundación También, la cual “brinda oportunidades deportivas y recreativas a personas con discapacidad en un amplio espectro de actividades”.

La Fundación Damm colabora desde hace años con la Fundación También, una organización sin ánimo de lucro que desde 2001 promueve el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier grado de discapacidad, así como el fomento de valores educativos e inclusivos.

Más información en www.tambien.org

La Fundación También, premiada als Premis Nacionals de la Discapacitat Reina Letizia