La Fundación Damm presta ayuda a la Paeria de Lleida
Fundación Damm 30 de Junio de 2020

La Fundación Damm ha entregado 14.000 botellas de agua mineral embotellada a la Fira de Lleida, donde se alojan los trabajadores temporeros que se desplazan a la ciudad para trabajar en la fruta. La donación de la Fundación Damm quiere contribuir en la gestión de esta crisis, ayudando a cubrir las necesidades básicas de agua de los usuarios.

La donación de la Fundación Damm se suma a las aportaciones efectuadas por Instituciones, empresas y particulares, entre las que se encuentra la del futbolista Keita Baldé. El actual jugador del AS Mónaco, formado en el Club de Fútbol Damm, ha asumido los gestos derivados del alojamiento de una sesentena de temporeros en un edificio de la ciudad de Lleida.

La Fundación Damm presta ayuda a la Paeria de Lleida