La Fundación Damm participa en el Executive Education & Business Challenges Forum de la UIC
Cultura 14 de Mayo de 2021

Àlex Galí, coordinar general de la Fundación Damm, participó el pasado 6 de mayo en la mesa redonda “Los retos del sector cultural después de la crisis de la Covid-19”, dentro del marco del Executive Education & Business Challenges, organizado por la Universidad Internacional de Catalunya (UIC), que tuvo lugar del 4 al 6 de mayo de manera telemática.

Galí explicó todas las acciones de mecenazgo cultural que la Fundación Damm lleva a cabo con entidades como el TNC, MACBA, Teatro Real y MNAC, entre otras, y destacó los proyectos propios de la Fundación, el Club de Fútbol Damm y el Club de Pádel Damm, dos proyectos formativos que cada año ofrecen becas a 250 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 10 y 18 años.

Los ponentes conversaron acerca de los retos que, a causa de la pandemia, se le presentan al sector cultural y, en este sentido, Galí comentó que “es clave comunicar y hacer llegar la cultura a toda la población. Desde la Fundación, durante el confinamiento, nos focalizamos en comunicar y difundir todas las acciones que las diferentes entidades a las que apoyamos pusieron en marcha y siempre hemos acercado la cultura a nuestros colaboradores y colaboradoras de Damm a través de cursos presenciales u online”.

Artur Duart, presidente ejecutivo de MagmaCultura, Montserrat Antolí, directora de patrocinios, mecenazgo y comercialización del Teatre Nacional de Catalunya y Josep M. Carreté, gerente del Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA), completaron la mesa redonda junto a Ainhoa Grandes, presidenta del MACBA, que realizó la presentación de la mesa redonda.

Puedes ver la mesa redonda clicando aquí.