La Fundación Damm dona 4.500 litros de agua mineral a Open Arms
Sociedad 01 de Febrero de 2021

La Fundación Damm ha colaborado de nuevo con Open Arms y ha entregado 4.500 litros de agua embotellada, que se suman a los 2.300 litros de la anterior donación el pasado mes de noviembre de 2020. Esta donación está destinada a satisfacer las necesidades de agua de la tripulación del barco y de las personas rescatadas.

Fundada en 2015, Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro con una misión principal: proteger en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza; y también informar y formar en tierra para conseguir que las personas que migran puedan tomar sus decisiones con total libertad y conocimiento.

Encontraréis más información sobre el trabajo de Open Arms en su web y en las redes sociales.

La Fundación Damm dona 4.500 litros de agua mineral a Open Arms