La Damm Football Academy ha completado la primera semana de su Campus de Verano, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2010 y 2018 con el objetivo de que vivan una experiencia inmersiva entrenando como lo hacen los equipos del CF Damm. Durante estos primeros días, decenas de participantes han podido disfrutar de una estancia única en la Ciudad Deportiva Damm, combinando sesiones de entrenamiento con actividades lúdicas como piscina o una visita al Museo del Barça.
El Campus, que se alargará hasta el 19 de julio, permite a los jóvenes futbolistas conocer de primera mano la metodología del CF Damm, un modelo consolidado que ha situado a la entidad como un referente del fútbol base de alta competición a nivel estatal. Los entrenamientos están dirigidos por técnicos profesionales del Club y combinan la exigencia deportiva con un ambiente enriquecedor y divertido, fiel a los valores que han hecho crecer la entidad: formar y educar a jóvenes deportistas, tanto en el ámbito personal como futbolístico, en un entorno que promueve el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
Este es el primer proyecto de la recién creada Damm Football Academy, una iniciativa que nace con la voluntad de abrir el reconocido modelo formativo del CF Damm a nuevos públicos. Ahora, a través de la Damm Football Academy, el Club reafirma su misión de formar deportistas y personas, compartiendo su metodología con todos aquellos niños y niñas que quieran descubrirla. En la última década, más de 250 jugadores formados en el CF Damm han dado el salto a equipos de élite, entre los cuales figuran nombres como Marc Casadó, Joan Garcia, David López, Maria Pérez o Edu Expósito.
Más información en dammfootballacademy.com
