Fundación Damm apuesta por el talento de UIC Barcelona con la creación de tres nuevas becas
Fundación Damm 21 de Julio de 2022

Las nuevas Becas Fundación Damm nacen con la voluntad de apoyar la formación de alumnos con buen expediente académico y con dificultades económicas, en línea con la campaña anual de UIC Barcelona #NingúnTalentoSinFuturo

La Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) y la Fundación Damm han firmado un acuerdo de colaboración que se concreta con la creación de tres becas Fundació Damm, unas nuevas becas dirigidas al alumnado de UIC Barcelona, con las que se amplía el programa de becas y ayudas de la Universidad.

Las tres becas irán destinadas a alumnado con buen expediente académico y con recursos económicos limitados, y les ayudarán a cubrir parte de su matrícula, en la línea de la campaña corporativa de UIC Barcelona #NingúnTalentoSinFuturo.

En la firma del convenio han estado presentes Ramon Agenjo, patrón-director de la Fundación Damm, y el Dr. Alfonso Méndiz, rector de UIC Barcelona. “La Fundación Damm es una organización comprometida con las personas, que apoya proyectos con entidades con las que, como UIC Barcelona, comparte valores como la solidaridad, la igualdad o el respeto”, ha comentado Agenjo durante la firma del acuerdo. Por su parte, el Dr. Méndez ha agradecido a la Fundación Damm su aportación y su apuesta por el proyecto universitario, así como su compromiso en favor de la formación.

Con esta beca, se amplía el programa de becas y ayudas de la Universidad, que actualmente es de 5,7 millones de euros.

Sobre UIC Barcelona

La Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) nació en 1997 con el objetivo de ofrecer una formación universitaria de calidad y promover la investigación como servicio a la sociedad. Ligada al mundo empresarial y con un marcado carácter internacional, imparte dieciséis grados, ocho dobles grados, una treintena de dobles titulaciones internacionales y una amplia oferta de programas de posgrado en sus dos campus, situados en Barcelona y Sant Cugat del Vallès.

Sobre la Fundació Damm

Era el año 1954 cuando un grupo de trabajadores de la cervecera crearon el Club de Fútbol Damm, con el compromiso de formar y educar a través del deporte a la juventud del barrio donde la compañía tenía su antigua fábrica. Ese compromiso de hace más de 65 años atrás fue la semilla de la actual Fundación Damm que vertebra y difunde las múltiples acciones de mecenazgo y filantropía llevadas a cabo por Damm para contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, a través del desarrollo cultural, social y deportivo de nuestro entorno.

La Fundació Damm aposta pel talent de UIC Barcelona amb la creació de tres noves beques