Entrega Becas Alumni UC3M
Sociedad 25 de Octubre de 2019

El pasado 23 de octubre se hizo la entrega de las Becas Alumni de la Universidad Carlos III de Madrid. Àlex Galí fue el representante de la Fundación Damm en este acto que consolida un programa que contribuye a cohesionar la sociedad, fomentando la igualdad de oportunidades para la juventud con un buen expediente académico y pocos recursos económicos, siempre teniendo en cuenta los criterios de solidaridad y de atracción de talento.

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) fue creada en 1989 y, desde su nacimiento, ha tenido la vocación de ser una universidad pública innovadora, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación. Su misión es contribuir a la mejora de la sociedad con una docencia de calidad y una investigación avanzada de acuerdo con exigentes criterios internacionales. La Fundación Damm colabora con la Fundación Universidad Carlos III de Madrid a través del programa de Becas Alumni UC3M.

uc3m