Este viernes se ha formalizado en la Antigua Fábrica Estrella Damm la renovación del acuerdo de colaboración entre la Fundación Damm y el Teatre-Auditori Emma Vilarasau Sant Cugat, una relación que ya supera la década de trayectoria conjunta.
La firma ha sido suscrita por Ramon Agenjo, vicepresidente y patrono-director de la Fundación Damm, y por Josep Maria Vallès, alcalde de Sant Cugat y presidente del Teatre-Auditori Emma Vilarasau, en un encuentro al que también han asistido Núria Escamilla, regidora de Cultura del Ayuntamiento de Sant Cugat, Maria Farriol, directora del Teatre-Auditori Emma Vilarasau y Àlex Galí, coordinador de la Fundación Damm.
La Fundación Damm reafirma así su papel como “Entidad Asociada” del Teatre-Auditori, reforzando su apoyo a la difusión cultural y al fomento de las artes escénicas y musicales. Este acuerdo permite al equipamiento continuar ofreciendo una programación abierta y diversa con la participación de creadores y artistas locales y propuestas de proyección nacional e internacional.
