El Juvenil A masculino del CF Damm ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada con la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Damm. El equipo afronta un nuevo curso ilusionante y exigente en la División de Honor Juvenil, y ha vivido esta semana el primer contacto entre cuerpo técnico y jugadores en un entorno idóneo para el trabajo deportivo.
La plantilla ha sido recibida por el presidente de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, que ha estado acompañado por Àlex Galí, coordinador de la Fundación, y Albert Puigdollers, director deportivo.
Esta temporada, el conjunto estará dirigido por Joan Verdú, que toma el relevo de Sergio García con el objetivo de mantener el nivel competitivo mostrado por el equipo en las últimas temporadas. Verdú, con una destacada trayectoria como futbolista profesional y experiencia previa en los banquillos de la entidad, llega procedente del Girona, donde desarrolló su última etapa como entrenador.
El Juvenil A dispondrá de siete semanas de preparación antes del inicio de la competición, previsto para el fin de semana del 14 de septiembre. Durante este periodo, el equipo disputará varios partidos de preparación y se desplazará a Puigcerdà para realizar la tradicional estancia en el Campus Cerdanya.
