El Juvenil A masculino del CF Damm ha logrado un nuevo hito histórico para el Club al proclamarse subcampeón de la División de Honor, solo por detrás del FC Barcelona. El equipo de Sergio García ha cerrado una temporada extraordinaria tanto en juego como en resultados, culminada con el empate a 2 ante el Club Gimnàstic Manresa en la última jornada de liga, disputada en la Ciudad Deportiva Damm.
El equipo cervecero sabía que necesitaba sumar al menos un punto para superar al Mallorca y asegurar la segunda posición. Y lo lograron en un partido intenso ante el club manresano, en el que llevaron el peso del juego y generaron numerosas ocasiones, pero se toparon con un rival muy efectivo. Pese a que hicieron méritos para obtener la victoria, el empate fue suficiente para sellar una clasificación final histórica.
El Juvenil A completa así una temporada para enmarcar, con una destacada participación en la Copa del Rey y una racha de 23 partidos consecutivos sin perder. Ahora, el equipo afronta el tramo final del curso con el objetivo de levantar la Copa Catalunya.
