El Juvenil A asciende a División de Honor
Deporte 13 de Abril de 2019

El Juvenil A de la Damm ha conseguido el ascenso a la División de Honor, recuperando la máxima categoría juvenil un año después. El equipo que entrena Martín Posse se ha mostrado muy sólido durante toda la temporada, dominando con autoridad las posiciones de cabeza de la tabla.

La regularidad de los cerveceros les ha hecho llegar al tramo final de temporada con un margen bastante amplio que les ha permitido certificar la promoción con la victoria contra el Atlètic Segre (1-3) a cuatro jornadas para el final del campeonato.

Con el objetivo principal de la temporada alcanzado, el primer equipo centrará sus esfuerzos ahora en intentar conseguir el título de Liga, por el qual compite contra Barça y Espanyol.

JA