¡El Infantil B gana la Liga!
Deporte 11 de Mayo de 2019

El Infantil B ha acabado proclamándose campeón de liga del grupo 2 de Preferente tras firmar una temporada casi perfecta. Los chicos de Mario Garcia superaron al Girona a domicilio (0-3) con goles de Rafa Edo, Rafa Cabello y Wesley en un partido plácido que los convertía en campeones a falta de una jornada por disputar.

Los cerveceros han sido claros dominadores del campeonato, recibiendo sólo 8 goles en 29 partidos y encajando una única derrota contra el subcampeón Llagostera.

El título de liga del Infantil B se suma a una larga lista de éxitos y logros de este grupo de jugadores del año 2006, una de las mejores generaciones de la etapa moderna del Club que se recuerdan. El año pasado, liderados también por Mario García, alcanzaron las semifinales del prestigioso torneo MIC Costa Brava y se proclamaron campeones de Cataluña en la categoría Alevín, contra todo pronóstico, al derrotar al Barça en la final (1-3).

Esta temporada, los jóvenes cerveceros ya habían levantado un título, el reconocido torneo de Carnaval International Carnaval Cup contra canteras de equipos profesionales. La Damm eliminó al Valencia y al Barça para acabar ganando la final contra el Sevilla. Además, los rojos lograron el registro de 41 partidos invictos entre el año pasado y el actual.

Enhorabuena por el gran trabajo desplegado y por el título, equipazo!!

IB