El CF Damm presenta oficialmente la temporada 2018/19
Deporte 06 de Septiembre de 2018

Los 14 equipos y los trabajadores del Club se reunieron en la Antigua Fábrica Estrella Damm en un acto que contó con la presencia del presidente Ramon Agenjo

La Antigua Fábrica Estrella Damm, sede de la Fundación Damm, recibió a los integrantes del CF Damm en el acto protocolario que marca el inicio del curso futbolístico 2018/19. El Club preparó diferentes actividades para amenizar la jornada, mientras el presidente Ramon Agenjo hablaba con todos los miembros de la entidad. El presidente de Honor, Josep Barcons, tampoco falló a la cita.

El patio de la Antigua Fábrica fue el punto de partida de la velada, que comenzó con el estómago lleno gracias a los "food-trucks" que rodeaban la zona de la chimenea. Desde los más grandes hasta los más pequeños pudieron degustar las diferentes especialidades culinarias de las paradas: hamburguesas ecológicas, salchichas de Frankfurt premium, burritos mexicanos y crepes. Todo acompañado con productos de la casa como el agua Veri, Cacaolat, helados Rodilla y una buena cerveza de barril para los adultos.

Después de la merienda, los equipos se repartieron por las diferentes zonas del recinto. Mientras unos practicaban su mejor sonrisa para posar por las fotos oficiales (de grupo e individual), otros asistían fascinados al espectáculo del mago Jordi Caps, y los últimos realizaban un pequeño examen tipo test sobre el conocimiento del fútbol y de la historia del Club, con premio de un día en PortAventura para el equipo vencedor.

Una vez finalizadas las actividades, los familiares de los jugadores fueron invitados a unirse a la fiesta para compartir la inauguración simbólica de la temporada con todos los miembros del Club. El presidente Agenjo recordó a los presentes la importancia y el legado histórico del escudo que lucen en el pecho y auguró una muy buena temporada para todos los equipos.

presentacio festa