El CF Damm estrena una serie documental sobre la Copa del Rey 2021–2022
Deporte 24 de Marzo de 2023

El pasado mes de febrero, el Club de Fútbol Damm estrenó el primer capítulo de “Un equipo de leyenda”, la serie documental que narra cómo vivió el Juvenil A su clasificación en la Copa del Rey durante la temporada 2021 – 2022.

Rodado en febrero de 2022, las cámaras siguen al equipo dirigido por Luís García durante el partido que lo clasificó para la Copa, su victoria ante el FC Barcelona –que lo llevó hasta octavos de final–, y hasta el partido contra el Granada FC, donde, superados por el equipo andaluz, quedaron eliminados de la competición. Una vez finalizada su aventura en la Copa del Rey, el documental sigue los tres últimos meses de la temporada, hasta la despedida de una generación de jugadores que ya forma parte de la historia del Club.

Después del estreno de la última entrega del documental el pasado 20 de marzo, los cuatro capítulos que componen “Un equipo de leyenda” ya están disponibles y pueden verse en el canal de YouTube del Club de Fútbol Damm.

El CF Damm estrena una sèrie documental  sobre la Copa del Rei 2021-2022