El CF Damm cierra la temporada 2023-2024 con su tradicional Cena de Clausura
Fundación Damm 01 de Julio de 2024

La Antigua Fábrica Estrella Damm acogió el pasado viernes la Cena de Clausura de la Temporada 2023-2024 del Club de Fútbol Damm, en la que celebró los éxitos obtenidos durante la temporada y se despidió de los jugadores y jugadoras que han finalizado su etapa formativa en el Club. La cena contó con toda la plantilla y el equipo técnico del Club, así como con el presidente de Honor del CF Damm, Josep Barcons, y el presidente del CF Damm y vicepresidente de la Fundacion Damm, Ramon Agenjo, que actuó como anfitrión del evento.

La Cena de Clausura de este año rindió tributo a los equipos del Club que han conseguido éxitos deportivos destacados esta temporada, entre los cuales destacan el Infantil B, el Alevín B y el Alevín C, campeones de liga en sus respectivas categorías. A este hito se le sumó la clasificación en la Copa del Rey del Juvenil A, así como varios equipos de la entidad que han sido finalistas del Campeonato de Cataluña.

El padrino de honor de la cena fue el jugador del Espanyol Edu Expósito, exjugador del CF Damm de la temporada 2014/15, año en que llegó a cuartos de final de la Copa del Rey con el Juvenil A. El mediocampista subió al escenario para entregar las camisetas y relojes personalizados a los jugadores y jugadoras que acaban su etapa de futbol base en el Club, y que afrontan ahora el salto al fútbol profesional y amateur.

Durante la Cena de Clausura, los y las asistentes mostraron su entusiasmo ante el inminente traslado a la nueva Ciudad Deportiva Damm a finales de julio, que permitirá iniciar la temporada 2024-2025 en la que será la nueva casa del CF Damm.

El CF Damm tanca la temporada 2023-24 amb el seu tradicional Sopar de Cloenda