¡¡El Alevín A es campeón de Cataluña!!
Deporte 10 de Junio de 2018

El Alevín A de la Damm se proclamó el pasado domingo campeón de Cataluña tras derrotar al FC Barcelona (1-3) en la final con dos goles de Lamuela y uno de Wesley.

El Campeonato de Cataluña se disputó en el Complejo Deportivo Torrent de Llops de Martorell en el marco de la 9ª Fiesta del Fútbol Catalán. Los cerveceros ganaron los tres partidos de la fase de grupos con solvencia ante el Reus (0-2), el Girona (1-8) y el Quart (8-0). En semifinales superaron al Sant Andreu por 7-0.

Con este título, los chicos de Mario García cierran una temporada excelente en el aprendizaje y en los resultados obtenidos. El Alevín A de la Damm firmó una meritoria tercera posición en la liga, sólo por detrás de Barça y Español, y llegó a las semifinales del MIC '18 tras eliminar al Manchester United en cuartos de final.

Enhorabuena, campeones!

alevi