David Gala se proclama campeón de España
Deporte 10 de Septiembre de 2018

El jugador del Club de Pádel Damm David Gala se ha proclamado campeón de España Alevín en el Campeonato de Menores celebrado el pasado fin de semana en Alicante. El CP Damm ha desplazado a 30 deportistas para el campeonato, acompañados por cuatro técnicos y el director deportivo Jorge Martínez. El campeonato reunió a los mejores jugadores y jugadoras españoles en todas las categorías de menores.

En esta edición, felicitamos a David Gala que ha conseguido el título de campeón, pero por encima de los galardones, desde la Fundación Damm queremos destacar la deportividad, la educación y el compañerismo que demostraron nuestros jugadores durante el fin de semana de competición. Enhorabuena a todos los participantes!

david gala