Teatro Real

El Teatro Real empezó a construirse el 23 de abril de 1818 bajo la dirección del arquitecto navarro Antonio López Aguado, cuya obra se encuentra ubicada mayormente en Madrid. El Teatro Real es considerado como una de las principales instituciones culturales del estado y uno de los escenarios más importantes de la ópera internacional. Situado en uno de los emplazamientos más significativos y monumentales de Madrid, el Teatro Real constituye el eje de una de las intervenciones urbanísticas más ambiciosas del siglo XIX realizadas en la capital del estado.

En junio de 2018, Ramon Agenjo recibió un reconocimiento por parte del teatro madrileño en agradecimiento a la colaboración de la Fundación Damm con los actos de celebración de su bicentenario. El presidente de Damm y de la Fundación Damm, Demetrio Carceller, es vocal de la junta de protectores, que está presidida por Alfredo Sáenz y formada por los máximos responsables de las empresas más importantes del estado.