Fundació Promediterrània

La Fundación Damm colabora con las tareas que realiza el Museo de la Pesca a través del Espacio del Pescado, un espacio pedagógico, de conocimiento y de demostración donde se difunden los valores culinarios, gastronómicos, nutritivos y sensoriales de los productos pesqueros de la Costa Brava a través de diferentes acciones. Este espacio gastronómico ofrece la posibilidad de conocer la cocina marinera con propuestas de platos cocinados usando especies propias de nuestros mares, económicas y saludables. Además, otro de los objetivos del Museo de la Pesca es enraizarse en el territorio y ayudar a provocar cambios y reflexiones sobre el patrimonio marítimo y pesquero que favorezcan a la sociedad.