Fundació Privada per l’Esport i l’Educació de Barcelona

Durante el mes de julio, muchos niños y jóvenes de Barcelona no pueden acceder a los recursos que ofrece la ciudad para practicar actividades deportivas y de ocio, puesto que el coste económico de los campus y casales de verano limita el acceso a esta oferta. Por este motivo, la Fundación Privada por el Deporte y la Educación de Barcelona (FEEB) organiza, desde hace ocho años, el programa ‘Un Verano Fantástico’, con el fin de compensar los desequilibrios que la situación económica ha traído a las familias, limitando el acceso al consumo de las actividades de verano en las zonas más desfavorecidas de la ciudad de Barcelona y cercanías. Desde su primera edición, la Fundación Damm ha colaborado con el programa ‘Un Verano Fantástico’. Los destinatarios son niños y niñas entre 5 y 12 años y jóvenes entre 13 y 18.