La Fundación También organiza la 11ª Carrera Popular Madrid También Solidario
Deporte 26 de Julio de 2022

La Fundación También y Eventsthinker ya preparan la 11ª edición de la Carrera Popular Madrid También Solidario, una carrera por la inclusión y la accesibilidad de las personas con discapacidad. El objetivo de la iniciativa es buscar nuevos colaboradores y recaudar fondos para financiar los proyectos sociales de la entidad, dirigidos a conseguir la plena integración de las personas con discapacidad a través del deporte.

El evento, que tendrá lugar el 6 de noviembre en Valdebebas, está abierto a todas aquellas personas que quieran participar, independientemente de su edad o su condición física. Para garantizar que todos aquellos que lo deseen puedan participar, los organizadores ofrecerán modalidades de recorrido de 5 y 10 quilómetros, así como la opción del “Kilómetro de inclusión”, que permitirá recorrer una distancia libre en consonancia con las capacidades de cada corredor. La carrera se podrá realizar a pie, en bicicleta adaptada o en silla de ruedas.

El evento contará con la presencia de prestigiosos deportistas paralímpicos como el tenista Daniel Caverzaschi o la nadadora Teresa Perales, galardonada con el Premio Princesa de Asturias del Deporte 2021. También asistirá Irene Villa, que, un año más, será la madrina de la carrera popular “Madrid También Solidario”.

Para más información sobre la carrera: www.madridtambiensolidario.com

Sobre la Fundación También

La Fundación Damm colabora desde hace años con Fundación También, una organización sin ánimo de lucro que desde 2001 promociona el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. Para más información sobre sus proyectos, puedes consultar su página web:  www.tambien.org

Carrera Popular Madrid También Solidario