La Fundación Damm dona más de 8.600 litros de leche a la Cruz Roja de Cataluña
Fundación Damm 04 de Diciembre de 2023

El pasado 29 de noviembre, la Fundación Damm entregó más de 1.800 litros de leche Letona a la Cruz Roja de Cataluña, que irán destinados a los distintos programas solidarios que impulsa la entidad con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Y es que, desde hace años, la Fundación Damm colabora activamente con la Cruz Roja dando apoyo a diversos proyectos, como parte de su compromiso por construir una sociedad mejor mediante el impulso de acciones e iniciativas que beneficien a las personas, y especialmente, a los colectivos más vulnerables. En reconocimiento por su colaboración, el pasado mes de junio la Fundación Damm fue distinguida por la Cruz Roja en el acto “El Valor de las Empresas”, donde reconoció su compromiso y alianza empresarial, y su contribución en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna es una organización humanitaria con presencia en todo el mundo que fue fundada en 1864 para proteger la vida y la salud. Como organización humanitaria y de acción voluntaria dirigida a la sociedad, ofrece respuestas integrales desde una perspectiva de desarrollo a las víctimas de desastres y de emergencias, de problemas sociales, de salud y medioambientales. Su objetivo es mantenerse cerca de las personas, tanto en el ámbito estatal como internacional, a través de acciones de carácter preventivo, asistencial, rehabilitador y de desarrollo, realizadas esencialmente a través del voluntariado.

Más información sobre la Cruz Roja en www2.cruzroja.es

La Fundació Damm dona més de 8.600 litres de llet a la Creu Roja de Catalunya