Éxito de la 1ª edición de la fiesta People in Red de la Fundación lucha Contra el Sida
Sociedad 01 de Febrero de 2017

La Fundación Lucha Contra el Sida, dirigida por el Dr. Bonaventura Clotet, organizó la fiesta People in Red con los objetivos de aumentar la concienciación pública alrededor del sida y de obtener fondos para financiar sus proyectos de investigación, centrados principalmente en el estudio de diversas estrategias de erradicación del VIH.

Personalidades del mundo de la cultura, el deporte, el espectáculo, los medios de comunicación y la sociedad catalana y española en general asistieron a la fiesta, la mayoría de los cuales siguiendo la premisa de incluir a su vestimenta un detalle rojo, color del lazo que simboliza la lucha contra el sida. También autoridades, como el presidente de la Generalitat de Cataluña, entre otros, asistieron a la fiesta.

Durante la cena, servido por el chef Nandu Jubany, convivieron los espectáculos de la bailaora Aloma de Balma, Guillem Albà, el grupo de gospel The Sey Sisters, y el verticalista Enrique Petit.

La Fundación Damm, colaboradora de la Fundación Lucha Contra el Sida, también asistió a la fiesta de la mano de su patrón director, Ramon Agenjo, y contribuyó con la financiación para los proyectos de investigación de la Fundación del Dr. Clotet.