Audrey Pascual estrena la temporada de esquí con un oro y una plata en la NC/FIS Para Race Series Kaunertal 2023
Sociedad 19 de Diciembre de 2023

La esquiadora de la Fundación También Audrey Pascual ha inaugurado la temporada de esquí con una medalla de oro y otra de plata en la la NC/FIS Para Race Series Kaunertal 2023, competición en la que compitió como parte del Equipo Nacional de la Real Federación de Deportes de Invierno (RFEDI).

La competición empezó el sábado 16 de diciembre, jornada en la que la esquiadora madrileña consiguió el oro en la modalidad de Slalom (SL) y en categoría sitting tras un tiempo acumulado de 1:27:10. El domingo, ganó una nueva medalla, esta vez de plata, en la modalidad Gigante. Audrey Pascual bajó por las pistas austríacas en un tiempo acumulado de 1:55.09, solo por detrás de la neerlandesa Barbara Van Bergen.

Tanto Audrey Pascual como su entrenador Jaime Hernández permanecerán esta semana en el país austriaco para competir en la Steinch Am Brenner 2024 FIS Para Alpine Ski World Cup.

L’esquiadora de la Fundación También va competir com a part de l’Equip Nacional de la Real Federación de Deportes de Invierno (RFEDI)