Fundación Auditori Palau de Congressos de Girona

La Fundación Auditori Palau de Congressos está integrada por instituciones y empresas que quieren contribuir en el crecimiento económico y cultural de Girona a partir de sus principios fundacionales. El máximo órgano de gobierno es el Patronato, formado por los representantes de las instituciones, los patrones y los mecenas, gracias a los que, juntamente con los medios colaboradores, es posible la programación de congresos y musical de Girona.

El Palau de Congressos de Girona representa la nueva generación de centros de congresos del siglo XXI. Es un espectacular edificio situado en el corazón de Girona y en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, el parque de la Devesa.

En poco tiempo se ha consolidado como un equipamiento cultural y de negocios de primera magnitud. El edificio, inaugurado en el 2006, forma parte de la nueva generación de auditorios y centros de congresos y fue diseñado por un prestigioso equipo de arquitectos gerundenses, Joan Tarrús i Galter, Jordi Bosch Genover y Manel Bosch Aragó.