Sala Beckett

La Sala Beckett es un espacio de creación, formación y experimentación teatral, dedicado especialmente a la promoción de la dramaturgia contemporánea y a la difusión de la autoría teatral catalana, a la vez que funciona como punto de encuentro de los autores teatrales con otros creadores escénicos y con profesionales de diferentes ámbitos y disciplinas.

En la Sala Beckett se lleva a cabo una intensa actividad de producción y programación de espectáculos, cursos y laboratorios, conferencias, encuentros y todo un sinfín de actividades de intercambio, pensamiento y debate sobre dramaturgia y el mundo contemporáneo. La Sala Beckett es una de las Fábricas de Creación del Ayuntamiento de Barcelona.

A lo largo de la temporada 2018-2019 la Sala Beckett ha propuesto nuevos ciclos de pensamiento y debate. Y, a la vez, ha mantenido las convocatorias para residencias de creación (una para autores y dos para compañías), los proyectos de conexión con el territorio, la creación joven y los servicios de promoción internacional.