Fundación Lucha contra el Sida

La Fundación Lucha contra el Sida organizó una gala benéfica en la que acudieron más de 800 personas, entre las que destacó la presencia de Martina Klein, Àlex Corretja, Vanesa Lorenzo, Carles Puyol, Ona Carbonell, Àngel Llàcer, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Risto Mejide, entre otros. El acto contó con representaciones de humor por parte de Carlos Latre, Juan Carlos Ortega, Xavier Sardà y Los Morancos, actuaciones musicales de Antonio Orozco, Amaia, Alfred Garcia y Ana Guerra, y un concierto de David Bisbal.

La cena fue servida por cuatro chefs de estrella Michelín bajo la dirección de Nandu Jubany con el objetivo de recaudar fondos y ofrecer al público una experiencia gastronómica solidaria. La Fundación Lucha contra el Sida consiguió reunir un total de 720.126 euros. Una recaudación que se suma a los 6 millones de euros obtenidos a lo largo de las ocho ediciones anteriores, y en las que la Fundación Damm ha estado colaborando muy cerca.